Falta poco para la presentación de Maná en Panamá y ya se van conociendo los detalles del concierto más esperado por los amantes del pop rock latino.
El espectáculo, que forma parte de la gira México Lindo y Querido en celebraron de los 30 años de carrera artística, será el próximo 23 de abril en el estadio Rod Carew.
Ahora se conocen las exigencias de los miembros de la banda para sus camerinos. Por ejemplo, en el caso de Fher, líder de la banda fundada en 1986, pidió manteles negros, luces cálidas LED, un café personalizado a la hora exacta, cervezas de dos tipos, con y sin alcohol, una botella de whisky Macallan 12 años, gatorades, una caja de Splenda, además de una bandeja de frutas orgánicas y plátanos orgánicos, jengibre limpio cortado en rodajas, un bote de miel orgánica, sushi, entre otros. Bastante básico.
En el caso de Alex, el baterista, este pidió velas con aroma de vainilla, tequila Mala Vida blanco y Mala Vida reposado, una botella de ginebra Hendrix, una sala completa en color negro para él. Área mínima 8m x 8 m con piso y alfombra, debe ser un espacio climatizado (AC ó Aire acondicionado dependiendo de la zona geográfica del show) debe contar con baño adjunto completo, sus paredes deben ser negras al interior en totalidad, es un espacio exclusivo para el atista.
En cuanto a Juan, el bajista, se ha solicitado una charola de botanas surtidas y otra de frutas orgánicas variadas. Respecto a las bebidas, se pidió que dentro de su habitación haya botellas de agua, Gatorade, cervezas Corona heladas, latas de Red Bull, entre otras.
Sergio fue básico también y solo pidió emparedados, frutas, chocolates, chicles y demás.
Para este show el grupo telonero será Los 33 y se ha organizado seguridad con la Policía así como transporte gratuito desde Altaplaza para evitar el clásico congestionamiento vehicular que se da en el estadio Rod Carew.